TCNA logo

login-sign-up-button

TCNA el líder mundial en el desarrollo de estándares de la industria de recubrimientos cerámicos.

TCNA sostiene la dirección del consejo y secretariado del comité de estándares ISO (TC-189), el secretariado del comité de estándares ANSI (ASC-A108) y la dirección del consejo del comité de estándares ASTM (C21).

TCNA México sostiene el secretariado del subcomité mexicano de estándares ISO (TC-189), la coordinación del comité mexicano para actualización del estándar ONNCCE (NMX C-420, C-422), así como para actualización de la norma técnica de competencia laboral (NTCL) de instalación de recubrimientos cerámicos.

ANSI

El Instituto de Normas Nacionales Americanas (ANSI) emite los estándares para la fabricación, instalación y especificación de los materiales para instalación en Estados Unidos.

ASTM

La Asociación Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) emite los estándares para los métodos de pruebas de laboratorio de recubrimientos cerámicos y materiales para instalación en Estados Unidos.

ISO

El Organismo Internacional de Estándares emite los estándares para la fabricación, especificación, y métodos de pruebas de laboratorio de recubrimientos cerámicos y materiales para instalación en Europa.

NTCL

La Norma Técnica de Competencia Laboral (NTCL) es el estándar de competencia que describe los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que un instalador de recubrimiento cerámico debe tener para realizar sus funciones con un alto nivel de desempeño.

ONNCCE

El Organismo Nacional para la Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación emite los estándares de fabricación de recubrimientos cerámicos y materiales para instalación en México.

Laboratorio TCNA

El laboratorio de TCNA ofrece pruebas para medir el desempeño de recubrimientos cerámicos, porcelánicos, vítreos y piedra, así como materiales para instalación. Las pruebas se realizan en un laboratorio vanguardista con el equipo más avanzado en Norteamérica y operado por técnicos especializados en cada fase de las pruebas. Los resultados obtenidos se entregan al cliente en un reporte confidencial. Para más información contactar al director del laboratorio This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicarse al +1(864)6468453 en Estados Unidos.

home-image